Ciudad de México /
Ante la pandemia de coronavirus covid-19, brigadistas desinfectaron las inmediaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ubicada en las calles Gabriel Hernández, Doctor Lavista, Doctor Río de la Loza y Doctor Vertiz, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.
Durante casi 20 minutos, 15 brigadistas rociaron desinfectante en las banquetas y mobiliario urbano que rodean el edificio,luego de que un grupo de ciudadanos donaron los trabajos de limpieza ya que grupos vulnerables acuden a realizar trámites jurídicos.
“A estos espacios públicos normalmente acude la gente a realizar sus trámites o cuestiones administrativas. Nos preocupa mucho porque somos padres de familia que estamos preocupados por la situación y es un granito de arena que tratamos de llevar a cabo porque sabes que la Jefa de Gobierno no se da abasto”, dijo Luis Miguel Chávez, encargado de la desinfección.
El desinfectante tiene base en “vacío de frío”, que no afecta el medio ambiente y no contiene cloro, además de que elimina las bacterias y virus en 30 minutos, incluido el covid-19.
“La sanitización depende de tema administrativo, nosotros no tenemos problema queremos seguir con esto en otros espacios públicos”, concluyó.
FLC