• Regístrate
Estás leyendo: Cobran por suministrar más de 20 litros de gasolina
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 12:35 Hoy

Cobran por suministrar más de 20 litros de gasolina

Comunidad

Pedir "propina" a los ciudadanos es la opción que han tomado gasolineros a cambio de suministrar más litros de gasolina
Publicidad
Publicidad

Tras los cuatro días de desabasto de gasolina que se ha presentado en varios puntos del Estado, gasolineros han tomado la opción de pedir "propina" a los ciudadanos a cambio de suministrar más litros de gasolina, ya que solo está permitido vender un máximo de 20 litros por auto.

Tras un recorrido realizado por Milenio, se pudo documentar que en una gasolinera ubicada sobre el bulevar Delta antes de topar con bulevar Aeropuerto, empleados solicitan que se les apoye con una "propina" si el conductor pide más de los 20 litros de gasolina que le corresponde.

El argumento que uno de los empleados externó, fue que debido al desabasto no estaría laborando la próxima semana y si los conductores desean más litros lo único que esperan es recibir una ayuda económica a cambio, ya que su sueldo son las propina.

"No va haber toda la semana gasolina, si no saco el chivo de esta semana, yo gano por propina, a parte tú estás pidiendo más, por eso te dije, ¿vas a dar algo? si no nomás tus 20 litros", dijo el trabajador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.