• Regístrate
Estás leyendo: CNTE bloquea carriles de Reforma frente a la PGR
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 22:39 Hoy

CNTE bloquea carriles de Reforma frente a la PGR

Exigen justicia por los hechos violentos de Nochixtlán y justicia por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Publicidad
Publicidad

Integrantes la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y de la Federación de Estudiantes Socialistas de México protestan frente a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) en Reforma.

La circulación está cerrada en ambos sentidos de Paseo de la Reforma a la altura de Insurgentes. La alternativa vial es Circuito Interior.

Exigen justicia por los hechos violentos de Nochixtlán así como el esclarecimiento de los asesinatos de maestros y la liberación de otros tantos, de quienes afirman, han sido culpabilizados de participar en la lucha magisterial.

Un segundo contingente, se creunió en la avenida Juárez a partir de Balderas, frente al Hemiciclo a Juárez.

Los maestros anunciaron que levantarán el plantón que mantienen desde el pasado 4 de junio en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación. 

No obstante, será hoy o mañana cuando definan de manera oficial la hora para quitar los campamentos que mantienen en la calle de Bucareli y Morelos, en la colonia Juárez. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.