• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum 'da rol' en Metro para supervisar reparación de escaleras
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 18:12 Hoy

Sheinbaum 'da rol' en Metro para supervisar reparación de escaleras

La jefa de Gobierno viajó de Zócalo a Tacuba junto con la directora del Sistema de Transporte Colectivo y transbordó a la Línea 7 para supervisar los trabajos de reparación, cuya primera fase incluye 87 escaleras.
Publicidad
Publicidad

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, supervisó el avance de la reparación de las escaleras eléctricas de la Línea 7 del Metro, con un viaje por el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

A través de sus redes sociales, la mandataria local dio a conocer el recorrido que realizó junto con la directora del transporte, Florencia Serrania, desde el Zócalo a Tacuba. 

"Está por culminar la primera fase de las 87 escaleras de línea 7, incluye tres nuevas. Vamos por la reparación de las 467", aseguró. 

El pasado 9 de febrero se registró una falla en las escaleras de la estación Tacubaya de la línea 9 que dejó dos personas lesionadas. En ese momento, Sheinbaum Pardo, refirió que esto se debió a la falta de mantenimiento y se comenzó a trabajar en ello, que incluía las de la Línea 7.

Para el 19 de marzo se dijo que las el 90 por ciento de las escaleras de subida estarían en funcionamiento el 22 de ese mes, pero no fue así.

EB


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.