• Regístrate
Estás leyendo: Volcadura de tráiler provoca caos vial en Circuito Interior
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 19:25 Hoy

Volcadura de tráiler provoca caos vial en Circuito Interior

El tráiler con ajos volcó a la altura de la calle Puerto Arturo, con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad

Un tráiler de servicio de paquetería volcó sobre Circuito Interior, a la altura de la calle Puerto Arturo, con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Un carril lateral fue cerrado a la circulación para remover el vehículo, que transportaba cerca de 15 toneladas de cajas con ajos, que han quedado sobre el asfalto.   

No hay personas lesionadas sólo daños materiales a una barda cercana de una primaria así como de varias luminarias y un poste de luz.   

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor identificado como José Alfredo González Jiménez, de 20 años, aparentemente manejaba a exceso de velocidad y perdió el control del camión provocando que éste subiera a la banqueta y volcara.   

Bomberos laboran en el lugar para retirar la mercancía y policías implementan un operativo de vialidad para desviar la circulación.  

Personas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llegaron para restablecer la energía eléctrica de la zona.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.