• Regístrate
Estás leyendo: Carambola en Circuito Interior deja 2 lesionados
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 10:38 Hoy

Carambola en Circuito Interior deja 2 lesionados

Un Spark blanco, matrícula NBT-91-97, quedó atravesado a la altura de Marina Nacional; la conductora y la copiloto fueron trasladadas a hospitales cercanos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Dos mujeres resultaron lesionadas durante una carambola de al menos seis autos en Circuito Interior a la altura de Marina Nacional, en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Las mujeres eran la conductora y la copiloto de un Spark blanco, matrícula NBT-91-97, que al ser inspeccionado por autoridades fueron encontradas latas de cerveza y papel arroz, con el que presuntamente se prepara el cigarro de mariguana. 

El auto, conducido por las mujeres de entre 20 y 25 años, quedó atravesado sobre Circuito Interior y Marina Nacional. 

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Miguel Hidalgo, que atendieron a las mujeres lesionadas y después fueron trasladadas a hospitales cercanos. 

El resto de los vehículos involucrados sólo sufrieron daños materiales y ningún otro conductor resultó lesionado.

La circulación permaneció afectada durante una hora, ya que sólo un carril quedó libre para la circulación con dirección Chapultepec. 

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.