• Regístrate
Estás leyendo: Cerrarán interconexión Morones - Miguel de la Madrid
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 09:04 Hoy

Cerrarán interconexión Morones - Miguel de la Madrid

Debido a las labores de bacheo y recarpeteo se cancelará el acceso a partir de las 23:00 del viernes 5 de octubre hasta las 22:00 del lunes 8.
Publicidad
Publicidad

La conexión de la avenida Morones Prieto, al oriente con el Bulevar Miguel de la Madrid, en el municipio de Guadalupe, será cerrada temporalmente.

En un comunicado, la Red Estatal de Autopistas informó de la cancelación transitoria del paso elevado que conecta hacia la Autopista de Cuota al Aeropuerto y a la Autopista a Cadereyta, en Guadalupe.

La interconexión permanecerá cerrada desde las 23:00 del viernes 5 de octubre hasta las 22:00 del lunes 8.

La dependencia estatal estableció que el cierre temporal se debe a trabajos de bacheo profundo en la conexión Morones-Bulevar, así como a labores de recarpeteo en el Bulevar Miguel de la Madrid.

“Quienes circulen por carriles ordinarios de Morones Prieto y deseen ingresar a la autopista, deberán tomar la gaza que conecta la mencionada avenida con el Puente Azteca al norte, para luego tomar Miguel de la Madrid al oriente.

“Quienes se incorporen desde los carriles exprés de Morones Prieto, deberán continuar hasta el puente López Mateos, girando al norte y después al oriente para dirigirse a la caseta de cobro”; señala el boletín oficial.

Informaron que los trabajos estaban originalmente programados para el fin de semana anterior, sin embargo, debieron ser pospuestos debido a las condiciones climatológicas adversas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.