• Regístrate
Estás leyendo: Censo ciudadano se muda a Presidencia Municipal
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 06:53 Hoy

Censo ciudadano se muda a Presidencia Municipal

Servidores de la nación se mudaron al patio de la presidencia municipal de León para continuar realizando sus censos del programa federal de bienestar, los adultos mayores
Publicidad
Publicidad

Servidores de la nación se mudaron al patio de la presidencia municipal de León para continuar realizando sus censos del programa federal de bienestar, los adultos mayores son quienes acuden mayormente a solicitar el apoyo.

“Vienen en los adultos mayores todavía siguen viniendo a registrarse gente adulta de 68 adultos que tengan su pensión pero también quieren recibir este apoyo jóvenes de preparatoria tienen con sus papás a registrarse a esta beca están los jóvenes en 38 29 años que están interesados en tener esa capacitación que en el gobierno se les va ofrecer” Nelcy Godínez Ayala servidora de la nación.

Este programa va dedicado a 4 tipos de apoyos, pensiones bimestrales para adultos mayores de 68 y más, apoyo para personas con discapacidad, becas para jóvenes del nivel medio superior y capacitación en el trabajo para personas entre 18 y 29 años, de esta última comentó ya ha habido interés de algunas empresas por participar.

“Que han venido varios empresarios empresas pequeñas que tienen el interés de deserte tú eres de estos becarios y vienen y nos pregunta nosotros les damos la información de que ellos pueden registrarse como tutores en la página de jóvenes construyendo el futuro pues me han tocado entre unos cinco a 10 personas” añadió.

Este grupo de voluntarios permanecerá durante el mes de febrero en un horario de lunes a sábado de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de no poder asistir al patio de presidencia, los servidores continuarán visitando domicilios para que la gente pueda inscribirse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.