En un ambiente lleno de alegría, color y sonrisas, se llevó a cabo el festejo del "Día del Niño" organizado por las autoridades municipales donde se contó con la asistencia de más de 600 personas entre niñas, niños y padres de familia.
Realizan rifas y concursos
Este evento realizado con el objetivo de brindar un momento especial a la infancia tlahuiltepense, incluyó rifas, concursos, entrega de juguetes para todas y todos, así como una comida especialmente preparada para las niñas y niños junto a sus mamás y papás.
Durante su mensaje, la alcaldesa Diana López Rangel expresó su compromiso de seguir impulsando acciones que fortalezcan la unión familiar y procuren el bienestar de la niñez, reconociendo que ellos representan el presente y el futuro de Tlahuiltepa.
“Nuestro mayor anhelo es ver sonreír a nuestras niñas y niños, porque su felicidad es la esperanza viva de un mejor mañana”, señaló.
Finalmente destacó que con este tipo de actividades, el Ayuntamiento de Tlahuiltepa refrenda su compromiso de trabajar con sensibilidad, cercanía y responsabilidad social.