Esta mañana se registra un bloqueo de aproximadamente 80 personas, hombres y mujeres empleados del ISSSTE, quienes denuncian falta de insumos y el cierre de la delegación sur.
La manifestación por parte de los empleados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se registra en el cruce de Avenida San Fernado y Las Fuentes, en la colonia Toriello Guerra.
Los funcionarios se manifiestan con pancartas donde afirman que no se niegan a trabajar, pero son ellos los que están comprando los equipos para la atención.
“Aunque personal del ISSSTE emergencias compra su equipo, lo quieren desaparecer”, se lee en algunas de las cartulinas que sostienen en medio de las calles.

Los afectados aseguran que no se van a retirar hasta que tengan respuesta por parte de las autoridades correspondientes.
Integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizan los cortes correspondientes a la circulación para evitar cualquier incidente. Ofrecen como alternativa para los automovilistas utilizar la Avenida Ignacio Allende, Moneda y Moctezuma.
OMZI