• Regístrate
Estás leyendo: Continúa bloqueo en Paseo de la Reforma tras cuatro horas
Comparte esta noticia

Continúa bloqueo en Paseo de la Reforma tras cuatro horas

Los trabajadores bloquearon la circulación en los carriles centrales y laterales de la avenida y de Insurgentes; el Metrobús realiza circuitos en las líneas 1 y 7.
1 / 5
Publicidad
Publicidad

Integrantes del Sindicato de la Universidad Autónoma de Chapingo bloquean los carriles centrales de las avenidas Paseo de la Reforma e Insurgentes, alcaldía Cuauhtémoc.

Las autoridades capitalinas informaron que la circulación está cerrada en ambos sentidos de la avenida, desde la Glorieta de Colón a Lieja.

Recomendaron como alternativas viales Circuito Interior y avenida Chapultepec.

Los trabajadores, quienes mantenían un mitin frente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), exigen incremento salarial y una audiencia con el rector de la universidad.

La movilización fue convocada por Benito Flores, Secretario General del Sindicato, para exigir las demandas de su pliego.

El contingente, de 200 personas, llegó a Paseo de la Reforma a bordo de seis autobuses, que fueron estacionados sobre los carriles centrales de Paseo de la Reforma.

Derivado de la manifestación, el Metrobús realiza circuitos en la Línea 1 de Indios Verdes a Plaza de la República y de El Caminero a Glorieta Insurgentes. Sin servicio en Hamburgo y Reforma.

Así como en la línea 7, los circuitos van de Indios Verdes a Glorieta Colón y de Campo Marte a La Palma.

FLC/EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.