• Regístrate
Estás leyendo: ''Cazarán'' a alumnos que asistan al 'Playazo'
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 15:10 Hoy

''Cazarán'' a alumnos que asistan al 'Playazo'

La Dirección de Educación realizará el próximo viernes un recorrido de vigilancia en playa Miramar, y estudiante que no esté acompañado por un adulto será reportado.
Publicidad
Publicidad

La Dirección de Educación llevará a cabo durante el 'Playazo' una vigilancia para detectar aquellos estudiantes que se hagan "la pinta", por lo que se han coordinado con las escuelas para que se realicen actividades y exámenes obligatorios.

Edgar Ávalos, director a cargo, explicó que saldrán en comisión para identificar alumnos sin compañía de algún adulto, por lo que piden la colaboración de los padres de familia, para que revisen las mochilas de sus hijos antes de salir de casa.

Asimismo indicó que al ser localizados llamarán a las instituciones educativas para hacer el reporte de los alumnos y verificar si cuentan o no con el permiso de los padres para estar en la playa.

El 'Playazo' por muchos años ha sido para los estudiantes como la manera de despedir el ciclo escolar y la bienvenida a las vacaciones de Semana Santa.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.