• Regístrate
Estás leyendo: Vigilarán con helicóptero a turismo en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 09:15 Hoy

Vigilarán con helicóptero a turismo en Tamaulipas

Con motivo del periodo vacacional Semana Santa y la llegada de visitantes, la Policía Federal informó que han reforzado los filtros en carreteras, así como la revisión en autobuses.
Publicidad
Publicidad

La Policía Federal en Tamaulipas participará con vigilancia aérea durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa para dar mayor seguridad a la gente, a su patrimonio y a quienes tengan que viajar. 

El coordinador estatal de la institución de seguridad, Manuel Rojas Calvo, dijo que también se han reforzado los filtros en carreteras y revisión a autobuses por la migración.

El coordinador de la Policía Federal apuntó que el próximo fin de semana se va dar el banderazo conjunto con el Gobierno de Tamaulipas para darle la seguridad a la gente con 684 elementos y 381 patrullas en la entidad.

“El objetivo es coordinar acciones para que la gente se sienta tranquila y tenga más participación con las autoridades para denunciar cualquier ilícito que vea”, dijo Rojas Calvo.

Comentó que es indefinida la vigilancia aérea, pues el comportamiento de la delincuencia lo va ir marcando. A manera de ejemplo dijo la vigilancia aérea con helicóptero en Ciudad Victoria es por las madrugadas y en las tarde que es cuando ocurren los ilícitos.

“Se trata de proteger a las personas, su seguridad, sus propiedades y a dónde tenga que viajar, por eso estamos con la estrategia de presencia y disuasión”.

Añadió que derivado del incremento de migrantes se han reforzado las vialidades como la carretera Ciudad Victoria-Matamoros para aumentar la vigilancia y la revisión a autobuses para brindarles una mayor seguridad a quienes viajan por carreteras.



ELGH 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.