• Regístrate
Estás leyendo: Aduana de NLD abrirá a las 06:30 horas
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 17:16 Hoy

Aduana de NLD abrirá a las 06:30 horas

A través de esta acción, podrá fluir de manera más tranquila la afluencia de unidades que esperan cruzar de frontera tamaulipeca a Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad

En un esfuerzo sin precedentes de la Aduana de Nuevo Laredo, a través de la Administración General de Aduanas y de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANLD) a partir del viernes 05 de abril abrirá desde las 06:30 horas.

La apertura desde de las 06:30 horas de la Aduana de Nuevo Laredo es con el objetivo de aligerar las filas, proyectando que, al momento de la apertura de la Aduana de Laredo, Texas (07:00 horas) los tráileres o tracto-camiones ya estén ocupando la plataforma del puente y pueda aliviar aún más las filas de modulación desde el primer minuto.

"Quiero reconocer el apoyo que tenemos del Administrador de la Aduana, Ricardo Díaz de la Serna y de todo el equipo del SAT y el AGA, quienes nos han apoyado con esta importante decisión", sentenció el representante de los agentes aduanales en Nuevo Laredo.

Pedraza Quintanilla afirmó que esta medida será también aplicada para sábados y domingos hasta nuevo aviso y mientras exista el proceso de contingencia propiciado por el Gobierno de Estados Unidos.

El presidente de la AAANLD recordó que aún la carga con pedimentos de Nuevo Laredo en exportación puede irse por Colombia, pues esta semana también lograron habilitar el módulo 2 del puente "Solidaridad" para darle fluidez al tiempo de espera que se presenta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.