• Regístrate
Estás leyendo: Custodio dispara por accidente a mujer en la GAM
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 21:50 Hoy

Custodio dispara por accidente a mujer en la GAM

Un custodio accionó por accidente su arma de fuego cuando abastecía un cajero automático en calzada de los Misterios y la bala rebotó provocando una herida en un pómulo de la mujer.
Publicidad
Publicidad

Una mujer y un custodio de valores resultaron lesionados por impacto de arma de fuego, luego de que la pistola de éste se accionó accidentalmente en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando el empleado de la empresa Seguritec abastecía el cajero automático de una sucursal bancaria, en calzada de los Misterios, colonia Villa.

De acuerdo con los primeros reportes, la bala rebotó y lesionó en un pómulo a una mujer, mientras que el custodio resultó con herida en un pie.  

La zona fue acordada por la policía. Ambos fueron atendidos en el lugar por paramédicos. El servicio en la sucursal bancaria no fue suspendido.

irh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.