Decenas de personas bloquean la avenida Periférico Norte, a la altura de la plaza Sentura, para exigir justicia por el asesinato de Luis Gutiérrez, ex servidor público del municipio de Tlalnepantla.
La esposa de la víctima, Erika González Estrada, declara que Luis Gutiérrez fue asesinado hace un mes afuera Centro Comercial Sentura, en Tlalnepantla.
Con gritos de los manifestantes y carteles, entre quienes se encontraban jóvenes y señoras, exigían justicia por el homicidio del ex funcionario
Afirmó la esposa que ante la situación se siente sola debido a que ninguna autoridad se ha acercado a ella. Además, aseguró que a un mes del asesinato no se ha regido protección por parte de las autoridades correspondientes
Erika informa que le mandó un mensaje a las autoridades tanto a las estatales y federales para dar seguimiento al caso y recibir justicia.
Los manifestantes afirmaron que bloquearán la avenida Periférico Norte hasta que el fiscal del Estado de México llegue al lugar para que atienda las demandas.
PNMO