Vecinos de la calle Miguel Hidalgo, celebraron el primer cumpleaños de un bache que, denunciaron, ha causado daños tanto materiales como físicos a vehículos y personas que transitan por el lugar.
Con el encendido de una vela, pastel, globos y las mañanitas, los vecinos de esta calle protestaron y demandaron al Ayuntamiento de Toluca la reparación de la calle.
De acuerdo con los afectados, tiene al menos dos años que la delegación del lugar no "ha bacheado".
Autobuses, camiones repartidores y automóviles particulares que circulan diariamente, caen en la serie de tres baches que se encuentran justo a la mitad de la calle Miguel Hidalgo, entre Adolfo López Mateos y Libertad, relataron.
Pero ésta no es la única calle que presenta tal afectación, 85 por ciento de las calles de Capultitlán están afectadas por baches y no han recibido un mantenimiento en este periodo y durante la actual administración, afirmaron los quejosos.
Los vecinos también denunciaron la falta de atención por parte de las autoridades y regulación del tránsito de vehículos pesados que, sumados a la baja calidad de los materiales que utilizan para reparar las calles, provocan que la presencia de baches incremente y el deterioro de las calles sea evidente.
LC