Una persona acribillada y el hallazgo de restos humanos provocó la movilización de cuerpos policiales en el estado. Los hechos ocurrieron en dos municipios.
En el municipio de Apaseo el Alto fue acribillado un hombre, los hechos ocurrieron a un costado de la carretera Panamericana cerca de una gasolinera que se ubica en la salida a Celaya.
El hombre recibió por lo menos 11 lesiones de arma de fuego.
Paramédicos llegaron al sitio tras una llamada al número de emergencias, encontraron al hombre aún con vida sin embargo al llevarlo al hospital el hombre murió a consecuencia de las heridas.
Según los primeros reportes la víctima fue identificada como Jaime de 37 años, los impactos de arma de fuego le provocaron lesiones en el muslo derecho, una más en el pecho, por lo menos seis en la espalda, tres en un glúteo y también heridas en el antebrazo.
Hasta el momento no se han dado a conocer como ocurrieron los hechos.
En el municipio de Yuriria, frente a la iglesia Señor de la Sacristía, de la comunidad de Cerano, fueron abandonados restos humanos al parecer de dos hombres.
El hallazgo se registró esta mañana cuando vecinos que pasaban por las calles Niños Héroes y Jesús Montaño alertaron a las autoridades.
Los restos se encontraban desmembrados y en bolsas de plástico, aún no han sido identificados las víctimas.
Atacan a hombre y dejan restos humanos afuera de iglesia
Seguridad
Los hechos ocurrieron en dos municipios Apaseo el Alto y en el municipio de Yuriria
León /