• Regístrate
Estás leyendo: Aprueba Consejo Universitario Calendario 2019
Comparte esta noticia

Aprueba Consejo Universitario Calendario 2019

El próximo 2 de enero se dará inicio al próximo ciclo.
Publicidad
Publicidad

Aprobó el Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) en su última sesión del presente año, el Calendario Escolar 2019 para las escuelas de media superior, superior y posgrado, que prevé el inicio de clases el próximo 2 de enero.

No obstante, no establece esta vez la fecha de emisión de la convocatoria del Proceso de Admisión para el año entrante, la cual, se informó, se dará a conocer en enero, dado que las unidades académicas están actualizando los programas y los cursos de inducción para el programa de ingresos.

En tanto, el rector de la máxima casa de estudios en la entidad, Alfonso Esparza Ortiz, dio a conocer que a pesar de los recortes presupuestarios que se registraron no se ha visto afectada la actividad en la institución y está garantizado el cumplimiento de todos los programas y aportaciones para los trabajadores.

​AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.