• Regístrate
Estás leyendo: API de Tampico tiene nuevo administrador
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 07:05 Hoy

API de Tampico tiene nuevo administrador

Horacio Nájera Franco, presidirá el cargo a partir de este viernes, con lo que suple a Eduardo Luque Altamirano quien fungió en dicha titularidad por casi un año.
Publicidad
Publicidad

A partir de este 25 de enero, Horacio Nájera Franco presidirá la Administración Portuaria Integral de Tampico, siendo ella la encomienda establecida por el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y la Coordinación General de Puertos de Marina Mercante. 

Te recomendamos: Se dice en la grilla

El Ingeniero Nájera Franco suple en el cargo a Eduardo Luque Altamirano, quien estuvo por casi por un año al frente del recinto portuario.

API Altamira con nuevos cambios

En la Administración Portuaria Integral de Altamira, también surgen nuevos cambios con la llegada de Ricardo Correa Chairez,  entra en sustitución de José Carlos Rodríguez Montemayor, confirmó la dependencia federal.

Ricardo Correa Chairez, administrador de API Altamira.



ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.