Tras su visita a Iguala, Guerrero, a donde acudió a entregar becas a estudiantes y apoyos a adultos mayores, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una parada para comer en la fonda '4 Vientos' en donde presumió el menú: cecina, frijoles y queso de rancho.
"Fuimos a Iguala, Guerrero, y pasamos a comer cecina, frijoles y queso de rancho en la Fonda 4 Vientos de Puente de Ixtla, Morelos. Con todo respeto, como México no hay dos", publicó el mandatario en Twitter.
No es la primera vez que el Presidente hace una parada para comer en alguna de las fondas o restauranues de los estados que visita. Hasta en Palacio Nacional ha presumido la gastronomía mexicana.
Fuimos a Iguala, Guerrero, y pasamos a comer cecina, frijoles y queso de rancho en la Fonda 4 Vientos de Puente de Ixtla, Morelos. Con todo respeto, como México no hay dos. pic.twitter.com/1raeqnc631
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) February 7, 2019
En su paso por Iguala, el Presidente dijo que todo aquel que ayude en el esclarecimiento de la desaparición de los 43 estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa, será protegidos.
Señaló que el propósito de la Comisión de la Verdad será conocer el paraderos de los estudiantes.
“Tenemos que saber la verdad, saber en dónde están los jóvenes de Ayotzinapa y ya se integró para eso una comisión y se van a dar todas las garantías a quienes ayuden a que, entre todos, conozcamos la verdad y sobre todo que sepamos de los jóvenes, que sepamos en dónde están”, dijo.