• Regístrate
Estás leyendo: Comisión votará en contra del aumento de tarifas
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 21:21 Hoy

Comisión votará en contra del aumento de tarifas

Julia Espinosa, presidenta de la Comisión del Transporte, declaró que votará en contra del aumento de tarifas, ya que esta problemática no es responsabilidad de los ciudadanos.
Publicidad
Publicidad

Luego de la reunión con el secretario general de Gobierno, Manuel González, para informarle al Congreso del Estado cómo se realizará el aumento a las tarifas del transporte, la diputada de Morena, Julia Espinosa, declaró que como integrante del Consejo Estatal del Transporte, votará en contra del incremento.

La legisladora, quien preside la Comisión del Transporte, expresó que es injusto este incremento, ya que los usuarios no son los responsables de toda la gran problemática que hay en el estado.

​“Correspondiendo a su petición de que él va a estar el día de hoy y mañana, yendo con todos los involucrados para entregar los compromisos, pues nos reservamos nosotros por el momento, nuestra postura. Sin embargo, ustedes saben de antemano que la postura, en mi calidad de presidenta de la Comisión del Transporte, es estar en contra totalmente de las tarifas del transporte público.

“El día de hoy hay un importante avance, agradecemos muchísimo al gobierno del Estado que ya lo presente, y sé que es un tema difícil que ha sido por muchos años no resuelto, y que el día de hoy entrega el secretario Manuel González. Todo este gran trabajo en el tema de acuerdos con todos los involucrados, nos da la certeza de que vamos a tener a la brevedad ya mejoras, y que esto va a solucionarse en nuestro estado”.

¿Su voto en el Consejo va a ser en contra?

“Exactamente, siempre hemos estado en contra del alza en las tarifas”, declaró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.