• Regístrate
Estás leyendo: CNTE amenaza con paro y plantón en CdMx si no se abroga reforma educativa
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 03:53 Hoy

CNTE amenaza con paro y plantón en CdMx si no se abroga reforma educativa

La Coordinadora Nacional realizará hoy una movilización.
Publicidad
Publicidad

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) amenazó con irse a paro indefinido y permanecer en la Ciudad de México si el gobierno federal no atiende su demanda de abrogar la reforma educativa en su totalidad.

"Si el gobierno no abroga la reforma educativa nos iremos a paro indefinido. Estaremos aquí en la Ciudad de México hasta que se atienda la abrogación total", dijo Wilbert Santiago, vocero de la sección 22 de la CNTE en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Detalló que la marcha programada para hoy partirá del Zócalo capitalino, se dirigirá primero a Palacio Nacional y concluirá en el Palacio Legislativo de San Lázaro. Indicó que tras la marcha "probablemente" se reúnan con la Secretaría de Educación Pública (SEP).

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.