• Regístrate
Estás leyendo: Candidata del PAN por Gómez Palacio va contra retenes
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 02:58 Hoy

Candidata del PAN por Gómez Palacio va contra retenes

En el arranque de campaña, Liliana Estrella Rivera, mencionó que apostará por la modernización del transporte, reformará Sideapa, como mayor apoyo a cultura.
Publicidad
Publicidad

En su arranque de campaña la candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Gómez Palacio, Liliana Estrella Rivera, ofreció entre sus líneas de acción suspender los retenes a los automovilistas, la modernización de transporte, la construcción de ciclovías y mayor apoyo a cultura.

La panista defendió que su partido ejercerá una campaña de cercanía con la ciudadanía para escuchar de viva voz las demandas, lo mismo en colonias, barrios y comunidades rurales, en la inteligencia de que su candidatura proviene de la sociedad civil.

​Estrella fue acompañada por los dirigentes de sus partidos en los que va en coalición Carlos Córdova por el PAN y Cecilio Campos por el PRD, quienes dieron su posicionamiento en torno a la coyuntura que se da en medio de las pugnas de los partidos adversarios.

Por ello entre sus puntos de acción anunció que se instalará la Defensora Ciudadana para evitar las detenciones ilegales, reformará Sideapa, evitando los cortes de agua como drenaje, lo mismo que se comprometió a fortalecer a la policía.

Advirtió que no habrá de detener la Movilidad de la ciudad y su área metropolitana, por lo que se comprometió a fortalecer a la policía con mejores elementos.

Al tiempo dijo que se apoyará a madres solteras con becas, resguardo por violencia, asesoría legal, médica y psicológica.

En el tema de cultura y educación dijo que hay mucho que hacer y adelantó que se habrá de constituir la Escuela Superior de Música y se instalarán internet en colonias de la periferia como de comunidades rurales, entre otras líneas.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.