• Regístrate
Estás leyendo: Homero Martínez iría por el rescate de servicios públicos
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 15:37 Hoy

Homero Martínez iría por el rescate de servicios públicos

El candidato del PRI a la alcaldía de Lerdo, dijo que si gana implementará el programa "Borrón y Cuenta Pública", para deudores de agua y predial.
Publicidad
Publicidad

El candidato por el PRI a la alcaldía Lerdo, Homero Martínez Cabrera, destacó que al ser este municipio el tercer lugar de importancia poblacional, con 156 mil habitantes, representa un área de oportunidad para mejorar deficiencias.

Destacó que es necesario mejorar los servicios de agua potable, alumbrado público, recolección de basura y drenaje público.

Por lo que en caso de ser el alcalde apostará a resolver los problemas del servicio público a fondo.

Ante las deudas heredadas de administraciones pasadas, como a los ex empleados del Ayuntamiento de más de cien millones de pesos, recordó que fue el PAN el responsable y desde que fue Tesorero en la gestión de la actual alcaldesa María Luisa González Achem, se pronunció a resolverlo de fondo el problema.

Luego del triunfo a Andrés Manuel López Obrador que llevó a Morena a colocarla como fuerza política, para Martínez Cabrera dijo ser respetuosos de las decisiones de la ciudadanía, sin embargo, resaltó que se debió al voto de castigo de la gente por el enojo que había por el PRI.

Pero en la actualidad las decisiones del actual Presidente de México como el cierre de instancias infantiles, Prospera, el seguro popular, "y hasta la Cuenca Lechera la quiere desaparecer ha ocasionado malestar".

Entre las propuestas que tiene conformada señaló que implementará un programa denominado "Borrón y Cuenta Pública", enfocado en las personas que tienen adeudo en el agua potable y predial.

Además buscará triplicar el recurso del Ramo XXXIII que se destina para las zonas marginadas, al incrementar las zonas de atención prioritaria y de cinco buscará que el CONEVAL reconozca a diez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.