• Regístrate
Estás leyendo: Arzobispo llama a votar por las personas y no por los colores
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 22:45 Hoy

Arzobispo llama a votar por las personas y no por los colores

Sánchez Espinosa está dispuesto a reunirse con todos los candidatos, aunque destacó que será hasta que estén definidos en su totalidad.


Publicidad
Publicidad

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, llamó a los feligreses a escuchar propuestas de los candidatos y a reflexionar su voto, tomando en cuenta a las personas antes que al partido político.

Asimismo, llamó a los partidos a elegir a sus mejores candidatos, para que quienes estén en las boletas de los comicios del 1 de julio, sean personas comprometidas con la sociedad.

Tras el Sorteo de la Fraternidad 2018, actividad que tiene el objetivo de recaudar recursos para brindar apoyo a sacerdotes enfermos y de la tercera edad, Sánchez confió en que los partidos optarán por candidatos que trabajen por las comunidades.

TE RECOMENDAMOS: Persisten las vejaciones contra migrantes a su paso por México: Arzobispo.

Comentó que los partidos políticos están obligados a presentar en las boletas electorales a candidatos que conozcan la realidad de sus comunidades y trabajen por mejorar las condiciones de vida.

“Los partidos tienen que hacer su trabajo y buscar candidatos que de verdad trabajen por la comunidad. No nada más: yo quiero. Que de verdad trabajen por la comunidad y los partidos vean quiénes son sus mejores cuadros”, comentó.

El líder de la grey católica comentó que está dispuesto a reunirse con todos los candidatos a un puesto público, a quienes les comentará sobre los problemas que enfrenta la entidad.

Por último, comentó que esperará la definición de los candidatos porque, actualmente, existe un sinfín de aspirantes para todos los puestos.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.