• Regístrate
Estás leyendo: Respalda PAN nombramiento de Escamilla en San Pedro
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 21:53 Hoy

Respalda PAN nombramiento de Escamilla en San Pedro

El coordinador de la bancada panista en el Congreso, Carlos de la Fuente, mencionó que al fin llenarán el vacío que hay en el tema de seguridad en el municipio.
Publicidad
Publicidad

El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local, Carlos de la Fuente, consideró positiva la designación de Gerardo Escamilla como nuevo secretario de Seguridad Pública y Vialidad de San Pedro Garza García.

Además, deseó suerte a Felipe de Jesús Gallo al ser nombrado en un cargo dentro de la Fiscalía General de la República (FGR).

"Qué bueno que ya vamos a ver a un secretario trabajando en el municipio de San Pedro, que ya vamos a dejar ese vacío que había en el tema de seguridad, ojalá que tenga las herramientas necesarias y el apoyo del alcalde para hacer su trabajo de la mejor manera, tengo entendido que es una persona con bastante experiencia en el tema policial y ojalá que le vaya bien, porque si le va bien al secretario, le va bien al municipio y le va bien a Nuevo León".

"Lo primero que le estamos deseando es que tenga el apoyo, para que deje de haber un vacío en materia de seguridad, necesitamos que el municipio de San Pedro esté en mejores condiciones de seguridad, insistir mucho en que todo esto es por una falta de interés del alcalde, y espero que con este nuevo nombramiento el alcalde muestre un interés por la seguridad y se involucre", comentó.

Señaló que ser alcalde no es solamente ir a cortar listones e inaugurar obras, sino también enfocarse en la materia de seguridad.


Desea suerte a Gallo

Carlos de la Fuente deseó éxito al ex secretario de Seguridad Pública de San Pedro, Felipe de Jesús Gallo, al ser nombrado coordinador de Investigación de la Fiscalía General de la República.

Declaró que las secretarías de Seguridad requieren de un apoyo emocional y de un apoyo económico por parte del munícipe.

"Hay que felicitar a Felipe de Jesús Gallo por este nombramiento a nivel federal en la Fiscalía General de Justicia, ojalá que le vaya bien, que tenga una buena labor en esta tarea que está realizando, tengo bastante cercanía con él, me tocó trabajar cuando fui alcalde de San Nicolás, él era director del C5 y después director de Fuerza Civil.

"Le deseo mucho éxito, porque es una buena persona, está bien capacitada y creo que puede dar buenos resultados. Yo siempre he manifestado que el tema de San Pedro, fue directamente por una falta de apoyo, desde mi punto de vista, una falta de interés del alcalde, puedes tener al mejor hombre, al mejor equipo, pero si no hay un interés y no hay un apoyo directo (no se puede avanzar)", comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.