• Regístrate
Estás leyendo: Aplaude Santillana disposición para fortalecer a los municipios
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 19:50 Hoy

Aplaude Santillana disposición para fortalecer a los municipios

Política

El alcalde mencionó que más allá de las cantidades que recibió cada uno de los municipios, lo importante es que por primera vez se creó un fondo designado para fortalecer
Publicidad
Publicidad

Luego de que el municipio de León fuera favorecido con 28 millones 210 mil 149 pesos designados del Fondo Estatal para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública Municipal, el Alcalde de León, Héctor López Santillana aplaudió la disposición que ha demostrado el Gobierno Estatal para fortalecer a las instituciones de seguridad de los 46 municipios.

El primer edil municipal mencionó que más allá de las cantidades que recibió cada uno de los municipios, lo importante es que por primera vez se creó un fondo designado para fortalecer a las corporaciones de seguridad locales.

“Es la primera ocasión que existe a nivel estatal un fondo dirigido a los municipios, más allá de las cantidades lo que favorezco es esta disposición del señor gobernador para seguir construyendo las fortalezas institucionales desde lo municipal, hacia lo estatal, esa es una política que alabo y reconozco del señor Gobernador, independientemente de las cantidades, es la primera ocasión que los 46 municipios van a tener un fondo con estas características, el cual esperemos que como ha sido el planteamiento todo vaya dirigido al fortalecimiento de la institución”, dijo López Santillana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.