• Regístrate
Estás leyendo: Antonio Gali al margen de elección extraordinaria
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 17:00 Hoy

Antonio Gali al margen de elección extraordinaria

El ex mandatario dijo que cada partido debe trabajar en ofrecer las mejores opciones y ganar la confianza de los ciudadanos
Publicidad
Publicidad

El ex gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad aseguró que se mantendrá respetuoso del proceso rumbo a la elección extraordinaria del 2 de junio.

Después que el Partido Acción Nacional (PAN) determinó impulsar al académico Enrique Cárdenas Sánchez a la gubernatura respaldado por Movimiento Ciudadano y el PRD, partidos que en su momento lo arroparon para el gobierno de Puebla, el ex mandatario dijo que cada partido debe trabajar en ofrecer las mejores opciones y ganar la confianza de los ciudadanos.

"Respeto total a todos los partidos políticos, soy un ciudadano orgulloso de haber sido presidente municipal y gobernador como ciudadano arropado por los partidos políticos y las decisiones que tomen los partidos políticos las seguiré respetando porque corresponde al interior de cada uno de estos partidos las decisiones que tomaron".

Dijo que como Embajador de la Alianza Smart Latam, se mantendrá ocupado y visitará tres países en los próximos días, aunque no dejará de estar pendiente, pero al margen de la elección.

"Tendrán que trabajar cada uno de estos partidos políticos como lo han hecho siempre, veremos la campaña, en la campaña hay ofrecimientos y hay que ver qué es lo que ofrecen los candidatos y ver la realidad si se pueden realizarse o no estos ofrecimientos y de ahí los ciudadanos tendrán que tomar una decisión", comentó en entrevista al término de la firma de la Alianza Smart Latam y el Colegio de Jurisprudencia Urbanística Internacional (CJUR).


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.