El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y del senador Rafael Moreno Valle, en un accidente aéreo esta tarde en vísperas de Navidad.
Se comprometió a investigar las causas del accidente y a decir la verdad sobre lo sucedido.
"En lo personal, mi más profundo pésame a los familiares del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso", escribió en su cuenta de Twitter.
"Como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia", aseguró.
En lo personal, mi más profundo pésame a los familiares del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso. Como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) December 24, 2018
La gobernadora y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, fallecieron esta tarde, luego de que se desplomara la aeronave en la que viajaban, en la zona de Coronango, Puebla.
Antes de que se confirmaran los decesos, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en Twitter que tenía información del desplome de un helicóptero y que estaba por confirmar que ahí viajaban la gobernadora y su esposo.
"He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato", escribió.
Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato.
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) December 24, 2018
nma