• Regístrate
Estás leyendo: AMLO: si Morena gana en 2018, desaparecerá el Cisen
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 15:42 Hoy

AMLO: si Morena gana en 2018, desaparecerá el Cisen

El presidente nacional de Morena dijo no tener duda de que el Cisen y la Secretaría de Gobernación espían a periodistas y opositores políticos de la administración actual.
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador dijo que el presunto espionaje telefónico de activistas y periodistas es "una estrategia perversa" y aseguró que si gana las elecciones en 2018, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional desaparecerá.

"La actitud de andar espiando corresponde a un régimen autoritario", dijo el presidente nacional de Morena, "por ello, cuando triunfe nuestro movimiento, el Cisen va a desaparecer, no habrá espionaje político, ni intervenciones telefónicas, se van a garantizar las libertades", prometió.

TE RECOMENDAMOS: Todos nos sentimos espiados, responde Peña

En el video que publicó en redes sociales, el tabasqueño dijo no tener la menor duda de que la Secretaría de Gobernación, a la que pertenece el Cisen, "se encarga de andar espiando, de intervenir teléfonos de dirigentes opositores y de periodistas".

"Eso debe de terminarse, porque es muestra de un régimen caduco, autoritario, corrupto, putrefacto. Ya hay que cambiarlo, por eso es nuestra lucha", afirmó el líder de Morena.

TE RECOMENDAMOS: Diputada del PAN denuncia presunto espionaje ante CIDH

Finalmente, consideró que es lamentable que el Cisen se dedique a espiar a los opositores y ahora a los periodistas, "hasta a los de casa, es decir, a los periodistas que están al servicio del régimen", en lugar de atender el problema de la inseguridad.




SBG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.