• Regístrate
Estás leyendo: AMLO se lanza contra Dulce María Sauri; “es de casta divina”
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 21:50 Hoy

AMLO se lanza contra Dulce María Sauri; “es de casta divina”

Política

La diputada Dulce María Sauri comparó las conferencias matutinas del Presidente con “la hoguera de la Inquisición”; el Presidente le respondió.
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obradoracusó a la diputada Dulce María Sauri de ser de la ‘casta divina’ del PRI y por eso cuestiona sus conferencias mañaneras y pretende ampliar el catálogo de delitos para castigar al titular del Ejecutivo, de lo que aseguró, no tiene ningún problema.

La senadora Sauri quiere que también se juzgue al Presidente si hace un juicio denigrando, según entiendo, o acusando sin fundamento a un ciudadano. Yo no tengo ningún inconveniente en que se hiciera esa modificación y que se ampliara el número de delitos para que se juzgue al Presidente.
“Ella fue presidenta del PRI y tiene una postura política. Ayer o antier me comparó con Donald Trump. Entonces, yo no sé si vaya a ser un delito el que yo pueda decir aquí que a lo mejor su comportamiento tiene que ver porque ella pertenece a la casta divina, sin ofender a nadie, con todo respeto”, dijo en la conferencia de prensa mañanera.

López Obrador aseguró que él avalaría que se amplíen los delitos por los que se podrían juzgar al Presidente, pero aclaró que fue a iniciativa suya que ahora puede juzgarse al Ejecutivo por corrupción.

“Antes no se podía”, dijo.

OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.