• Regístrate
Estás leyendo: AMLO va a Ixtlahuaca a entregar apoyos para evitar huachicoleo
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 02:18 Hoy

AMLO va a Ixtlahuaca a entregar apoyos para evitar huachicoleo

En la entrega de apoyos en Acambay, el Presidente dijo que la gente tendrá el apoyo del gobierno para que ya no tenga que robar gasolina de los ductos de Pemex.
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador presenta en Ixtlahuaca, en el Esatdo de México, los programas Integrales de Desarrollo que incluyen apoyos de estudiantes, a adultos mayores y tandas para el Bienestar que serán entregados en las comunidades que viven en las inmediaciones de la red de ductos de Pemex.

Por la mañana, el Presidente estuvo en Acambay, también en el Estado de México, para hacer entrega de estos programas a la población con los que busca inhibir el robo de hidrocarburos de la red de ductos de Pemex. 

Ahí, el presidente López Obrador dijo que estas actividades delictivas como el huachicol, son peligrosas para la gente, y recordó lo ocurrido en la explosión del ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo

"Ya no queremos que eso siga sucediendo porque como sucedió en Hidalgo es un gran riesgo. Ya no queremos eso. Ningún mexicano va a tener necesidad de dedicarse a esas actividades, va a tener trabajo, apoyo del gobierno. Se acaba en huachicol”, dijo López Obrador desde Acambay 

Los Programas Integrales de Desarrollo incluyen a 91 municipios del país que se ubican en las inmediaciones de la red de ductos de Pemex, con estos apoyos a la población se busca inhibir el robo de combustibles y que las poblaciones colaboren con las bandas dedicadas al huachicol.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.