• Regístrate
Estás leyendo: Simpatizantes de Aureoles abuchean a AMLO
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 15:32 Hoy

Simpatizantes de Aureoles abuchean a AMLO

Política

Ante los abucheos y rechiflas en el mitin, los beneficiarios de programas sociales lanzaron porras al Presidente para intentar acallar a los contrarios.
Publicidad
Publicidad

En Morelia, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue abucheado por simpatizantes del gobernador Silvano Aureoles durante la entrega de programas sociales del gobierno federal.

Varios hombres, entre ellos uno de camisa amarilla y pantalón de mezclilla orquestaba las porras e incitaba a los abucheos en la segunda sección de vallas del evento, en donde se encontraban los simpatizantes de Aureoles.

Ante la guerra de porras y las rechiflas en contra del Presidente, los beneficiarios de programas sociales le lanzaban porras en un intento por acallar a los contrarios.

Ante la guerra de abucheos y las rechiflas en contra del Presidente, los beneficiarios de programas sociales le lanzaban porras (Javier Ríos)

López Obrador dijo que aunque algunos quieran que fracase, cumplirá todos sus compromisos y logrará el desarrollo del país y reducir la desigualdad.

“Vamos a cumplir y se van a quedar con las ganas los que piensan que no vamos a cumplir, los que creen que somos iguales. Con mucha tranquilidad y firmeza vengo a decirles que vamos a cumplir. Yo no pierdo mi rectitud ni pierdo mi integridad”.

El mandatario enlistó los avances en la entrega de programas sociales y las políticas de austeridad y combate a la corrupción.

“Vamos a tener presupuesto porque estamos ahorrando, ya no hay altos sueldos, yo me reduje el sueldo a la mitad”, dijo.

Las personas que acudieron a apoyar a Aureoles y a abuchear a Andrés Manuel guardaron silencio cuando los medios de comunicación comenzaron a grabar los abucheos y tomaron fotografías bajo el argumento de que los estaban acosando.

​evl

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.