• Regístrate
Estás leyendo: Aureoles agradece a AMLO compromiso de federalizar educación
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 10:12 Hoy

Aureoles agradece a AMLO compromiso de federalizar educación

Política

El gobernador de Michoacán dijo que la promesa de que el gobierno federal pagará la nómina a docentes del estado es "la mejor noticia" que ha recibido en 20 años.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador su compromiso de federalizar la educación en el estado, pues dijo que “es la mejor noticia que hemos recibido en los últimos 20 años".

​​

“Gracias, señor Presidente, la noticia que nos dio ayer de hacerse cargo de la nómina de los maestros es la mejor que hemos recibido en los últimos 20 años, con esa noticia está salvando el desarrollo del estado”, expresó.

Durante la entrega de apoyos sociales del gobierno federal, en Uruapan, celebró que después de muchos años “de batallar y de un desgaste innecesario e injusto” el gobierno federal se hará cargo del pago de nómina a los docentes.

Ante los abucheos que se desataron tras tomar la palabra en el mitin encabezado por el Presidente, Aureoles Conejo se pronunció en contra de las confrontaciones ya que, dijo, no ayudan ni benefician a nadie.

evl

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.