• Regístrate
Estás leyendo: AMLO destinará 200 mdp en proyectos para Durango
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 09:09 Hoy

AMLO destinará 200 mdp en proyectos para Durango

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a destinar recursos por 200 millones de pesos en obras y proyectos en Tamazula, Durango.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a destinar recursos por 200 millones de pesos en obras y proyectos en Tamazula, Durango. 

En gira para supervisar la construcción de una carretera, el Presidente aseguró que destinarán recursos para concluir un puente, sembrar 50 mil hectáreas de árboles maderables y frutales y adecuar el Instituto Tecnológico para beneficiar a jóvenes de comunidades apartadas de esta región. 

“Hago el compromiso que lo que se necesite, si se necesitan 500 millones, se tendrán los recursos suficientes para acabar la carretera”, dijo López Obrador durante la gira y pidió al secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, atender la petición del gobernador José Rosas Aispuro, de construir un puente en este municipio. 

López Obrador aseguró apoyará al gobernador de Durango y que su administración destinará recursos sin precedentes para el desarrollo. 

También los caballos saludan al presidente en Durango/Jesús Quintanar.

“Se invertirá en desarrollo, bienestar como nunca se había visto en el país, vamos a tener muchos recursos para sacar de la pobreza al pueblo”, destacó. 

​Al visitar Tamazula, municipio de Durango, el mandatario afirmó que el plan federal para resolver el problema de la inseguridad y la violencia en México está basado en “atender a los más pobres y necesitados del país”.

“Si hay trabajo y hay bienestar vamos a serenar a Durango y México, ese es el plan para enfrentar el problema de la inseguridad y la pobreza, por eso la atención a los jóvenes. Es muy irresponsable abandonar a los jóvenes y cuando toman el camino de la conducta antisocial ya se les reprime y se les ataca”, afirmó.


Con información de Notimex.

OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.