• Regístrate
Estás leyendo: AMLO destaca creación de 269 mil empleos en tres meses
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 01:17 Hoy

AMLO destaca creación de 269 mil empleos en tres meses

Política

El Presidente informó que la cifra de empleos generados de enero a marzo "significa un incremento nunca visto, desde hace 10 años, para un periodo similar".
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que, de acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), durante el primer trimestre del año se crearon 269 mil 143 empleos en el trimestre de enero a marzo.


“Según el IMSS, creció el número de trabajadores asegurados en el trimestre enero-marzo, se crearon 269 mil 143 empleos, puestos de trabajo, esta cifra significa un incremento nunca visto desde hace 10 años para un periodo similar”, dijo.

En su mensaje a medios matutino, consideró que la información dada a conocer por el IMSS muestra que la economía está creciendo y dijo que “está en pie la apuesta” con especialistas, bancos y corredurías que han pronosticado menor crecimiento para México, incluso, advirtió que en “una de esas les vamos a ganar”.

“Se les va a entregar toda la información para que se pueda constatar su certeza, pero es una buena noticia; es decir, que está creciendo la economía y está en pie la apuesta con los especialistas, con los bancos, con las corredurías que pronosticaron que vamos a tener menos crecimiento de lo que estamos estimando, aceptamos el desafío y aquí vamos a estar viendo, en una de esas les vamos a ganar”, expresó.

evl

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.