• Regístrate
Estás leyendo: AMLO conmemora día de la Fuerza Aérea Mexicana en base militar de Santa Lucía
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 09:40 Hoy

AMLO conmemora día de la Fuerza Aérea Mexicana en base militar de Santa Lucía

A bordo de un vehículo militar Humvee, el Presidente llegó a la base aérea militar número 1, flanqueado por los secretarios de la Defensa Nacional y de la Marina.
1 / 5
Publicidad
Publicidad

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, encabeza la ceremonia por el 104 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana.

En las instalaciones de la base aérea militar número 1 General Alfredo Lezama Álvarez, mejor conocida como Santa Lucía, acompañan al jefe del Ejecutivo, Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, así como los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, y de la Marina, Rafael Ojeda.


[Foto: Araceli López]

De igual forma se encuentran Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, así como Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, y Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, entre otros integrantes del gobierno federal.

"Manifestamos lealtad y subordinación"


La Fuerza Aérea Mexicana manifestó su lealtad al Presidente como comandante supremo de las Fuerzas Armadas.

"Los que integramos esta fuerza armada le manifestamos nuestra lealtad, respeto y subordinación. Tenga la certeza de que cada acto de nuestra institución será realizado conforme a los lineamientos planteados en su administración.

"Siempre bajo los límites que establece la ley, apego irrestricto a los derechos humanos, haciendo patente nuestro compromiso hacia la patria, la sociedad y las instituciones", dijo Manuel de Jesús Hernández, comandante Fuerza Aérea Mexicana.



A la ceremonia, el Presidente llegó a bordo de una unidad militar Humvee flanqueado por los titulares del Ejército y de la Marina.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.