• Regístrate
Estás leyendo: AMLO 'batea' a Obama
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 10:10 Hoy

AMLO 'batea' a Obama

Política

López Obrador eludió las declaraciones del ex presidente de EU, Barack Obama, quien consideró que sólo las personas que tienen miedo quieren construir muros.
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió ‘batear’ las declaraciones del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien consideró que sólo las personas que tienen miedo quieren construir muros.

En medio de las amenazas de Donald Trump por cerrar la frontera con México, Obama participó ayer en la 19 Cumbre Mundial organizada por el World Travel & Tourism Council (WTTC) en Sevilla, España, en donde consideró que el nacionalismo y la xenofobia “son caminos peligrosos que llevan a políticas del pasado”.

El demócrata dijo que sólo la gente que tiene miedo “manda construir muros para preservar lo que ellos creen que son”.

López Obrador prefirió evadir el tema.

“Lo que diga mi dedito, ¡eso no!, vamos a batear aunque sea teóricamente”.

El Presidente aprovechó la salida para contar que el martes jugó beisbol para relajarse frente a la serie de problemas que debe resolver.

“Veía en la pelota varias cosas que no me gustaban y le daba fuerte”, dijo.

​OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.