• Regístrate
Estás leyendo: Adultos mayores recibirán por "parejo" 2 mil 500 pesos, dice AMLO
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 05:48 Hoy

Adultos mayores recibirán por "parejo" 2 mil 500 pesos, dice AMLO

Política

El Presidente dijo que su gobierno trabaja para entregar por igual los apoyos económicos a adultos mayores y que todos reciban la misma cantidad bimestral.
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que los adultos mayores recibirán una pensión bimestral de 2 mil 550 pesos.

El mandatario detalló en la Ciudad de México las personas de la tercera edad ya recibían una cantidad parecida a la que su gobierno otorga y que en el resto del país se les entregaba un apoyo de mil 160 pesos cada dos meses, por lo que ahora “se empareja para todos”.

“Yo aprovecho para informar que se va a seguir apoyando a los adultos mayores, son 2 mil 550 pesos bimestrales, la mayoría de los adultos mayores de la Ciudad de México ya recibía una cantidad parecida, un poco menos, ahora aumenta poco, pero hay un aumento.
“Entonces, lo que se está haciendo es que se empareja para todos los adultos mayores: 2 mil 550 pesos a partir de los 68 años, en el caso de comunidades indígenas, a partir de los 65 años, por razones de justicia, en general”, dijo en conferencia matutina.

Insistió en que los adultos mayores el dinero de manera directa, “o sea, es con la tarjeta, para que pueda hacer de su dinero lo que considere”.


evl

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.