• Regístrate
Estás leyendo: 30 mil han votado en Jalisco en la consulta del NAIM
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 13:01 Hoy

30 mil han votado en Jalisco en la consulta del NAIM

En algunas casillas están por terminarse las boletas. Hoy es el último día para participar en el ejercicio.
Publicidad
Publicidad

En los tres días que van de la consulta por el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM) en Jalisco casi 30 mil personas han participado en este ejercicio nacional emitiendo su voto. 

Según informó el equipo de comunicación de transición de Andrés Manuel López Obrador en Jalisco, hasta el último corte en la entidad, se habían registrado 28 mil 956 votos. A nivel nacional 712 mil 981 mexicanos han participado en la consulta promovida por el presidente electo. 

Tan solo durante la jornada del sábado, 8 mil 500 jaliscienses asistieron a las 44 casillas que se instalaron desde el jueves en distintos puntos de la entidad. 

A través de un comunicado se informó que incluso en algunos centros receptores están por terminarse las boletas. Tal es el caso de los ubicados en Paseo Chapultepec, el asentado en la Glorieta Chapalita y el del Parque Metropolitano. 

Este domingo es el último día de la consulta.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.