• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca camioneta repartidora de pollos en el tramo a Ozuluama
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 19:08 Hoy

Vuelca camioneta repartidora de pollos en el tramo a Ozuluama

El conductor esquivo un tráiler, decisión que le costó quedarse con llantas arriba, sin embargo, el como su acompañante quedaron ilesos.
Publicidad
Publicidad

Una camioneta repartidora de pollos se volcó en el tramo de la carretera federal a Ozuluama, ello luego de que el conductor buscó evitar chocar contra un tráiler, pero lo que consiguió fue contrario.

En su afán de esquivar a la unidad de gran magnitud terminó llantas arriba, sin embargo, el chofer así como su acompañante resultaron ilesos.

Se trata una camioneta marca Ford modelo 1977 color rojo, la cual circulaban de sur a norte sobre la carpeta de rodamiento.

Ante lo espectacular del incidente los tripulantes de la camioneta, se negaron a proporcionar sus nombres y destino final; aunque se expone que se trasladaban al municipio de Naranjos -Amatlán, y transportaban una decena de pollos en pie.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.