• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca camión cargado con tanques de gas
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 16:15 Hoy

Vuelca camión cargado con tanques de gas

Una camioneta que huyó lo chocó en la avenida Álvarez y calle Mariano López Ortiz en el centro de Torreón.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un camión de una empresa gasera volcó, luego que una camioneta  lo impactó y huyó. Provocó que los cilindros salieran volando, perforándose dos de ellos y ocasionado una fuga.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas, en la avenida Álvarez en el cruce con la calle Mariano López Ortiz en el centro de Torreón.

De acuerdo al peritaje realizado y a las manifestaciones del conductor del camión Nissan, él circulaba por la avenida de poniente a oriente, al llegar al cruce de caminos, una camioneta Ram en color balnco que iba por la 12, lo impactó.

El golpe fue tan fuerte que el camión se volcó del lado izquierdo, se deslizó sobre el pavimento, e impactó una camioneta Ford Explorer  color arena que estaba estacionada sobre la Álvarez.

Arriba del camión repartidor había un total de 24 tanques, 14 de 30 kilos, cuatro de 45 y otros cuatro de 10 kilos y dos más de 20.

Uno de 45 se pinchó al golpearse, además otro de 10 kilos presentó fuga, por lo que fue necesario el apoyo de Bomberos, quienes rápidamente enfriaron los tanques con agua, además se llevaron el resto para revisarlos y saber si estaban en condiciones de seguir funcionando.

Elementos de Protección Civil  acordonaron el área, para evitar que las personas pasaran por la zona y así evitar alguna intoxicación por el olor a gas o algún accidente mientras los Bomberos maniobraban los tanques.

Peritos se hizo cargo del accidente, donde encontraron que el responsable del choque se dio a la fuga, dejando tirada en el lugar una placa Onappafa, por lo que con esto buscarán al dueño de la camioneta.

El coductor del camión de la empresa gasera resultó ileso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.