• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca auto en la Xochimilco-Oaxtepec; un muerto
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 12:03 Hoy

Vuelca auto en la Xochimilco-Oaxtepec; un muerto

El accidente, que dejó además un lesionado, ocurrió esta mañana a la altura del municipio de Amecameca.
Publicidad
Publicidad

Una persona murió y otra resultó lesionada luego de volcar el auto en que viajaban, esto en la carretera Xochimilco-Oaxtepec, a la altura de esta localidad.

Las autoridades locales reportaron que los hechos se suscitaron esta mañana, en las aproximaciones del paraje conocido como El Pedregal, donde un vehículo compacto de la marca Chevrolet, color plata, placas de circulación A91-NVC, se salió de la cinta asfáltica.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas que provocaron el percance, pero en el lugar quedó el cuerpo sin vida de uno de los tripulantes, en tanto que otro tuvo que ser trasladado a un nosocomio de la zona para recibir atención médica.

Persona de los cuerpos de los servicios de emergencias, así como efectivos policiacos, se presentaron al lugar y “levantaron” el vehículo, que quedó de costado, verificando que un hombre, de identidad desconocida, perdió la vida, mientras que otro, del que también se desconoce su identidad, fue rescatado y llevado a un hospital.

Peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) se presentaron al sitio del accidente para llevar a cabo las primeras pesquisas.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.