• Regístrate
Estás leyendo: Viuda de candidato asesinado de Morena no irá por alcaldía
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 02:48 Hoy

Viuda de candidato asesinado de Morena no irá por alcaldía

Seguridad

La secretaria general de Morena en Guanajuato negó que María del Carmen Ortiz, viuda de José Remedios Aguirre, vaya a contener por la alcaldía de Apaseo el Alto.
Publicidad
Publicidad


La secretaria general de Morena en Guanajuato, Alma Alcaraz, negó que María del Carmen Ortiz, viuda de José Remedios Aguirre, vaya a contener por la alcaldía de Apaseo el Alto.

"No hay una candidatura de la señora Ortiz, la viuda de nuestro candidato fallecido José Remedios. Nunca tomó una decisión en el sentido positivo, al parecer hubo una confusión", precisó.

Señaló que de momento hay entre dos y tres aspirantes a esta alcaldía, lo que se definirá entre hoy y mañana.

La secretaria general señaló que también se gestionará protección y seguridad para los candidatos a alcaldías, diputaciones y senadurías. 

"A más tardar el lunes, estaremos metiendo la solicitud ante la delegación de gobernación en el estado de Guanajuato", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.