• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a 2 venezolanos por robos en SP
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 13:04 Hoy

Vinculan a proceso a 2 venezolanos por robos en SP

Los hombres son acusados de robarle un par de relojes a una pareja en dicho municipio.
Publicidad
Publicidad

Los dos venezolanos acusados de despojar de relojes costosos a una pareja en el sector de Valle Oriente, en San Pedro, quedaron vinculados a proceso.

En entrevista con el Arquitecto Benavides en Telediario Nocturno, el vicefiscal de Ministerios Públicos, Luis Enrique Orozco, informó que los dos presuntos delincuentes, Rotman Y. y Gerald A., ambos de 22 años de edad, podrían estar implicados en más asaltos.

“Estamos en el proceso de determinar su participación probable en otro par de robos sucedidos el mismo día 16 de febrero en San Pedro”, dijo.

Señaló que ninguno de los relojes fue localizado al momento de que fueron detenidos en el estado de Querétaro, además que es posible que se trate de una banda delincuencial.

“Todo indica que se trata de una banda que ejecuta estos robos y muy rápido se deshace de estos bienes para hacer enviados a otros estados, inclusive a otros países”, señaló.

Agregó que los dos venezolanos no están implicados en el intento de robo a un joven que fue asesinado en plaza Tanarah.

Continúan investigación sobre incendio de autos

El vicefiscal también informó que siguen analizando los videos para establecer la identidad de los responsables que incendiaron los tres vehículos en el centro de Monterrey.

Descartó que se hayan utilizado bombas molotov, ya que de acuerdo a las investigaciones, rociaron gasolina para provocar el fuego.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.