• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a 16 detenidos del Mercado Morelos
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 07:55 Hoy

Vinculan a proceso a 16 detenidos del Mercado Morelos

Las otras dos personas -menores de edad-, fueron dejadas en libertad.
Publicidad
Publicidad

Dieciseis de las dieciocho personas que fueron detenidas el pasado jueves 28 de marzo en las inmediaciones del Mercado Morelos tras una balacera con agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron vinculados a proceso y enviados al Penal de San Miguel.

Como las otras dos son menores de edad, fueron dejadas en libertad por órden de una Juez de Control, quien no encontró motivos suficientes para internarlos en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Durante una audiencia, la autoridad determinó que Johana, Lucio Javier, Jared, Rosalía, Jessica, Julio César, Enrique Iván, Brandon, Ricardo, Carlos Alfredo, José Alberto, Miguel Ángel, Gabriel Abraham.

Así como José de Jesús, Miguel Jafet y Felipe retuvieron y golpearon a un agente de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) -que depende de la FGE- tras un el operativo el 28 de marzo en contra del narcomenudeo, mismo que terminó en balacera.

Por lo anterior, la Juez de Control los vinculó a proceso y ordenó que fueran internados por el delito de secuestro agravado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, donde permanecerán hasta que sean sentenciados.



MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.