• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a segundo cómplice de 'La Galleta'
Comparte esta noticia

Vinculan a segundo cómplice de 'La Galleta'

Moisés Baltazar Treviño Rodríguez será procesado por chantaje agravado, secuestro exprés y agrupación delictuosa.

Publicidad
Publicidad

El segundo cómplice de la ministerial, Brenda Lizeth Fernández Perales, 'La Galleta', quien fue detenida el pasado 2 de julio por presuntamente extorsionar a un comerciante, quedó vinculado a procedimiento judicial por chantaje agravado, secuestro exprés y agrupación delictuosa.

Moisés Baltazar Treviño Rodríguez fue notificado este lunes de la situación que debe enfrentar junto con 'La Galleta' y Juan Antonio Soriano Lozano, con quienes permanece recluido en el penal del Topo Chico.

TE RECOMENDAMOS: Suspenden a ministerial que lesionó a uno de sus amigos

La servidora pública estatal y sus cómplices son procesados por los hechos que denunció el afectado, al que despojaron de 15 de los 50 mil pesos que le exigían a cambio de su libertad.

Para acreditar su dicho, el comerciante presentó como prueba un video que captaron las imágenes de circuito cerrado de su negocio, en las cuales aparece el momento en el que Fernández Perales y cuatro sujetos lo sacan del local.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.