Tras la agresión que sufrió en un club de pádel, la víctima, Israel 'N', compartió un video en el que aseguró tener miedo y estar mal físicamente por las amenazas que realizó un hombre junto con su personal de seguridad.
El 19 de julio se registró un pelea entre dos hombres en el Alfa Pádel, ubicado en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, la cual escaló severamente ya que la escolta del principal agresor sometió a la víctima y lo golpeó en diversas ocasiones, para terminar amenazándolo de muerte.
Víctima no podrá trabajar por sus lesiones
Con la difusión del video a través de las redes sociales del periodista y conductor de C4 en Alerta, Carlos Jiménez, la víctima salió a dar su declaración sobre los hechos, explicando que él estaba en el lugar ya que trabaja como instructor de pádel.
En el video se observa al hombre con un moretón en el ojo izquierdo, así como una cortada en la frente, e indicó que por las lesiones no podrá trabajar por casi dos meses.
"Tengo que ir al traumatólogo porque me duele mucho mucho la rodilla, estoy cojeando ahorita, tengo problemas para caminar, y pues el tema de dar clase tampoco puedo", declaró.
Asimismo, indicó que siente temor por su vida por las amenazas del hombre, por lo que ya presentó su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
“TEMO por MI VIDA… ESTE CUATE ME AMOLÓ”
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 21, 2025
Israel M ya denunció en @FiscaliaEdomex a Germán Mondragón, a sus 4 escoltas y a quienes lo apalearon y amenazaron de muerte en un pádel de @GobAtizapan
Es entrenador y las lesiones no le permiten trabajar.
El caso #C4ENALERTA pic.twitter.com/JowjjRyD9Q
El agresor fue señalado como el dueño de Golden Point, un club deportivo de Naucalpan que ofrece canchas para jugar pádel y organiza torneos.
¿Cómo fue la agresión?
De acuerdo con información difundida por la Dirección General de Alfa Pádel, la pelea se habría registrado durante un torneo en el que participaban los involucrados, sin embargo, la situación escaló a una confrontación física, donde Germán Mondragón terminó encima de la víctima sometiendo y amenazándolo de muerte.
Tras el altercado, el club deportivo le brindó atención médica a través de un paramédico y dieron aviso a las autoridades para que escoltaran al agresor a su casa.
Por su parte, Golden Point lanzó un comunicado en el que aseguró que los videos difundidos solo muestran una versión de la historia, por lo que llaman a contar el contexto completo; además, indicó que lo ocurrido no refleja lo que promueve el club de pádel.
"Es necesario puntualizar que el incidente fue provocado por una persona ajena a Golden Point, cuya actitud hostil en un encuentro generó una situación que fue escalando y que lamentamos profundamente", escribieron.
PNMO