Un hombre fue brutalmente golpeado dentro de un club de pádel en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México; de acuerdo con los reportes, la agresión habría sido orquestada por otro jugador.
En un video difundido por el periodista y conductor del programa C4 en Alerta, de Telediario, Carlos Jiménez, se observa que la pelea ocurrió dentro de la cancha de pádel, donde varios acorralaron a la víctima hasta dejarla tendida en el suelo.
Jiménez indica que quien aparece en el video y lanza una amenaza de muerte, fue identificado como Germán Mondragón, el presunto dueño del club; sin embargo, el lugar se deslindó cualquier relación con él.
Además, la grabación también muestra que otros hombres, presuntamente a cargo de la seguridad del agresor, participaron en la pelea, pues una vez que Mondragón se alejó, los demás continuaron.
¿Cómo fue la agresión al jugador de Padel?
Aunque el material no revela cómo se originó la pelea, se presume que se presentó durante un torneo, ya ambos estaban dentro de la cancha de pádel e iban vestidos con ropa deportiva.
El hombre terminó tendido sobre el suelo, mientras que el presunto agresor se colocó encima de él y dijo: "lo voy a matar, ¿ya entendiste?". Aunque personal del lugar y otras personas que estaban jugando intervinieron, los encargados de la seguridad lo siguieron golpeando y pateándolo.
En el video también se observa a una mujer vestida con un traje deportivo rojo decirle a la que grababa que se calle y no se meta en el conflicto.
"TE VOY a MATAR”
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 21, 2025
El tipo q grita y golpea al otro en el piso, es Germán Mondragón dueño de clubes de pádel en @Edomex
Gracias a q lo pararon, no lo mató.
Junto con escoltas armados apalearon al hombre, en el Alfa Pádel de @GobAtizapan
Amenazó con matarlo si iba a @FiscaliaEdomex pic.twitter.com/1k6I0U860a
Alfa Pádel se deslinda de la agresión
Tras el reporte de los hechos, el club deportivo ubicado en la colonia San Juan Bosco, lanzó un comunicado en el que aseguró que los participantes de la pelea son completamente ajenos al club, ya que indicaron que el presunto agresor no es el dueño ni tiene relación con los involucrados.
Indicaron que tras presentarse la agresión, activaron los protocolos de seguridad, brindaron atención médica a la víctima, y llamaron a la policía para que escoltara al agresor a su casa
"En Alfa Pádel condenamos enérgicamente cualquier acto de violencia, sin importar quien sea. Nuestro compromiso es brindar un entorno deportivo, sano y seguro para todos nuestros jugadores, familias y visitantes", escribieron.
PNMO